FFM celebra victoria diplomática de Venezuela en la OEA

Foto Archivo
Foto Archivo
Erika Vásquez, directora de propaganda y movilización del Frente Francisco de Miranda, celebró la victoria diplomática de Venezuela en la Organización de Estados Americanos, donde se aprobó la solicitud de la delegación nacional para evaluar en consejo permanente la actuación del secretario general Luis Almagro.
“Nuestra canciller Delcy Rodriguez ha dado la lucha para poner en alto a Venezuela y decirle a la OEA que somos un país libre y soberano (…) no estamos dispuestos a aceptar injerencias y los pueblos del mundo han ratificado su apoyo con la Revolución Bolivariana”.
Al ser entrevistada en el programa La Patria Nueva, transmitido por RNV Informativa, Erika Vásquez miembro del FFM, informó que a propósito de la celebración de los 13 años de la creación de este movimiento social y político en Venezuela, tienen contemplado una serie de actividades en todas la comunidades  para conmemorar  la fecha.
“Las actividades se realizan con finalidad de propagar  la idea de la Revolución y captar jóvenes a través de hechos concretos como la construcción de viviendas, despliegues de las brigadas bolivarianas de paz y vida en las comunidades, entre otras”.
Aseguró que el FFM viene ejecutando un trabajo en beneficio de los sectores más necesitados del país, en cuanto al trabajo voluntario en las bases de misiones, jornadas recreativas, impulso de proyectos de viviendas comunitarias con  la participación del voluntariado.
 
 
Escuche a Erika Vásquez, directora de propaganda y movilización FMM
T/Página WEB RNV