En el contexto del Plan Antonio José de Sucre, enmarcado en la eficiencia, eficacia y soluciones, y la activación de la 3T, del Plan de las Siete Transformaciones, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lidera este viernes el despliegue de los Cuadrantes de Paz por Comuna y Circuito Comunal, además de la entrega de equipamiento y dotación de las fuerzas de Seguridad.
El despliegue se lleva a cabo en La Urbina, municipio Sucre, en donde el jefe de Estado se encuentra acompañado por la Primera Dama de la República, Cilia Flores; el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello; así como Pedro Infante, quien es jefe supremo del Plan Antonio José de Sucre, para la paz y desarrollo de Petare.
Además, 90 comuneros y comuneras y miembros de la estructura política de la Revolución Bolivariana, también participan de esta jornada, en aras de intercambiar mecanismos y enfoques, de fortalecer la seguridad, a escala nacional.
Ante las constantes amenazas del fascismo, que busca la desestabilización del país, el presidente Maduro ha impulsado el trabajo en unión cívico-militar-policial, como eje fundamental para garantizar la seguridad de la Nación.
La jornada de este viernes da paso a la activación de la 3T del Plan de las Siete Transformaciones, para seguir garantizando la seguridad, la estabilidad, la paz y el derecho del pueblo al futuro.
T/Prensa Presidencial