En aras de dar cumplimiento al monitoreo de cada uno de los proyectos comunitarios que deben ser ejecutados en todo el territorio nacional, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, activó la Sala de Autogobierno Comunal, en la sede la Vicepresidencia de la República.
Monitoreo efectivo: Puntos claves de vigilancia
Desde la Sala Situacional Antonio José de Sucre se establecerá una Agenda Concreta de Acción (ACA), que tiene como finalidad mantener una conexión directa en todos los estados del país, para emitir una ofensiva nacional y avanzar en pro del bienestar de los venezolanos.
Esto se efectuará a través de unas pantallas en las que se verificará cada uno de los entes encargados sobre los siguientes puntos:
1. Cuadrantes de Paz
2. Consejo Federal de Gobierno (CFG)
3. CEAS Patria (Minpal) que significa Control y Entrega de Alimentos Subsidiados.
4. Patria (Distribución de combustible)
5. Patria (Monitoreo de entrega de bonos)
6. 1×10 del Buen Gobierno
Los 5 334 Circuitos Comunales del país deben cumplir con lo establecido por el Jefe de Estado sobre la comunicación eficiente, el trabajo en equipo y afianzamiento de las bases populares. El Presidente ordenó que cada uno debe contar con una sala bien dotada.
El Dignatario venezolano también instó a todos los Ministerios a desplegar las acciones pertinentes, para prestar el apoyo requerido a las comunidades y así accionar con los proyectos escogidos en la primera Consulta Popular Nacional 2025.
T/Prensa Presidencial