Istúriz: La agricultura urbana es un gran instrumento de transformación cultural

isturiz“Estamos en momentos en que el país va a saltar de una economía rentista a una productiva, es por eso que  la agricultura urbana se convertirá en un tremendo instrumento de transformación cultural, con componentes pedagógicos y formativos importantes para los habitantes de las ciudades”.
La afirmación fue hecha este miércoles por el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, durante su participación en la instalación del Órgano Superior de Agricultura Urbana, acto que se realizó desde los espacios de Pdvsa, La Campiña, ubicado en la ciudad de Caracas.
En sus declaraciones, el alto funcionario explicó que la mejor forma de mantener los logros conquistados por el pueblo es construir un modelo productivo, que la población lo asuma y participe, porque los cambios se deben dar primero en la gente para que la realidad cambie.
Istúriz, refirió que en el momento en que cada ciudadano pueda sembrar aunque sea una planta y comer su fruto, cuando toda la población le dé real importancia a contar las semillas, el cambio cultural será un salto de garrocha, servirá de baremo para constatar el avance de la transformación de una economía rentista a una productiva.
Escuche al vicepresidente Aristóbulo Istúriz