Acompañado de una multitudinaria concentración de portugueseños, el gobernador Primitivo Cedeño, inauguró la nueva avenida Francisco de Miranda, del municipio Guanare. Una obra emblemática que muestra el compromiso de la revolución para el desarrollo de la ciudad capital.
Cabe destacar que esta importante infraestructura, incluye la construcción de aceras y brocales, así como tambien un innovador sistema de electrificación e iluminación LED, asfaltado y demarcación vial, mejoras que sin duda alguna brindan calidad de vida a sus habitantes.
Junto al alcalde de Guanare, Oscar Novoa, el gobernador aseguró que este avance es solo una muestra del esfuerzo entre el gobierno regional y municipal.
«Esta nueva obra que estamos dando a nuestro pueblo no solo mejorará la movilidad de los guanareños, sino que también se convierte en un símbolo del trabajo en equipo y la determinación por seguir adelante cumpliendo las orientaciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, a quien acompañaremos este 10 de Enero para su juramentación», expresó Cedeño.
T/RNV Portuguesa/EC
