¡Adquiérelas ya! Ministerio de Turismo y Panini publican un álbum turístico de Venezuela

Foto: Referencial.
Foto: MPPT.

La ministra para el Turismo, Marleny Contreras, anunció éste martes la publicación de un álbum de cromos de Venezuela, en el que se mostrarán los 24 estados del país y su potencial turístico con el propósito de “dar a conocer las bellezas del país, cultural y educativamente, para reconocer lo nuestro, recuperar los valores, para incentivar y fortalecer el compartir en familia”.

Informó que será un trabajo de la mano con la editorial italiana Panini pero su costo será menor al de álbumes deportivos, debido a que irán sustentados por el Ministerio del Turismo: “Un álbum de deporte tiene un costo de 3 mil bolívares y los sobres de 5 barajitas cuestan 700. Nuestros álbumes costarán 300 bolívares y los sobres 200”.

Garantizó también la producción total de todo el material autoadhesivo: “Normalmente esos álbumes no son posibles completarlos porque no producen las barajitas completas, nosotros distribuiremos todas y cada una de éstas pues el mismo es un álbum de colección”.

Asimismo, Contreras comentó que este material traerá consigo barajitas premiadas para seguir incentivando a los más pequeños y grandes de la casa; así como, un premio especial por el llenado en su totalidad de una página autoadhesiva llamada La Ruta de Bolívar: “Los premios serán otorgados por el Ministerio de Turismo, entregaremos viajes a distintos lugares que aparecen en el mismo álbum. Éste es el Gobierno Revolucionario que cree en el país”.

La distribución dará inicio esta semana en seis estados del país con la comercialización de 12 mil ejemplares: “En Venezuela queda mucho para hacer y para mostrar, así que debemos trabajar en eso. Esto es promoción y defensa de la patria”, concluyó.

Foto: MPPT.
Foto: MPPT.