Frente Francisco de Miranda construye más de 118 mil viviendas en el país

Foto Archivo
Foto Archivo
Alejandro Ruiz, responsable del Frente Francisco de Miranda en la Gran Misión Vivienda Venezuela, informó que están construyendo 18.190 viviendas, distribuidas en 21 estados del país gracias a la “articulación entre Gobierno y poder popular”.
Al ser entrevistado en el programa La Patria Nueva transmitido por RNV Informativa, Ruíz adelantó que se encuentran ejecutando cada una de las tareas asignadas por el Presidente Nicolás Maduro, durante la instalación del Congreso de la Patria capítulo Gran Misión Vivienda Venezuela.
“Tenemos que consolidar una red de voceras y voceros base en todos los lugares donde se haya construido al menos una vivienda de la GMVV y una agenda para la que la comunidad establezca los consejos comunales en los urbanismos, contamos con 60 días para hacerlo; además desarrollar diversas actividades deportivas y recreativas (…) y un nuevo plan de asignación para develar al enemigo quien hace unos días trato de posicionar una ley a través de una Asamblea Nacional corrupta, con documentos elaborados en bufetes de la burguesía”.
A propósito del 13° aniversario del FFM, informó que la celebración se centra en el desarrollo de jornadas de trabajo voluntario para combatir la guerra económica.
Puntualizó que el FFM trabaja en la conformación de la organización de Viviendo Venezolanos, con el objetivo de formar a las comunidades para que prevalezca el vivir bien en los urbanismos, cumpliendo las metas asignadas por el Presidente Nicolás Maduro.
 
 
Escuche las declaraciones de Alejandro Ruíz, responsable del FFM en la GMVV
T/Página Web RNV