El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó que desde este martes 1º de octubre hasta el 15 de enero de 2025 se celebrarán las Navidades Felices en todo el territorio nacional. “Nosotros tenemos que estar en celebración, felicidad y en rumba permanente”.
Durante la transmisión del programa Con Maduro+ que transmite Venezolana de Televisión (VTV), el jefe de Estado indicó que los 540 mil cultores registrados en la Gran Misión “Viva Venezuela, Mi Patria Querida” deben ocupar todos los espacios que sean necesarios durante las Navidades Felices 2024.
Con respecto a las declaraciones de voceros de Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV), en la cual “rechazan” el adelanto de las navidades en el país, el mandatario venezolano se pronunció al respecto.
“Salieron unos tipos con sotana a decir que no había Navidad si ellos no la decretaban, tal como lo hicieron en el golpe de Estado de 2002. Pero no, ustedes no decretan nada, las navidades son del pueblo y ellos deciden cuándo y en qué fecha son”, expresó Maduro.
Vale mencionar que solo en revolución es posible construir la felicidad, el compartir, el respeto a los valores familiares y el rescate de la identidad nacional, la cual es rica en costumbres, comida, música, ritmos y todo lo que representa la identidad del pueblo.
T/VTV/RNV