Anzoátegui: Realizarán convenios para dotar de respuestos a transporte público

transportepublicoAutoridades de transporte en Anzoátegui adelantan conversaciones para fijar acuerdos de comercialización a precios justos de vidrios, forros y repuestos a través de las empresas Vivex, Macusa y MMC Automotriz.
El presidente del Instituto Socialista de Transporte, Dilio Marcano, destacó la importancia de estos convenios para el sector. “Estarán adquiriendo una serie de insumos para los vehículos que en la calle en el mercado especulativo lo obtienen hasta un 300 por ciento del precio justo. Nosotros estamos aquí para apoyar a los transportistas y en esos estamos trabajando”.
A su vez, voceros de las empresas Macusa y Vivex como Josué Guillén y David Contreras, respectivamente, resaltaron el alcance de estos acuerdos.“Le ofreceremos gracias a la acción de los trabajadores estos insumos y repuestos para que sea de mayor facilidad para cada uno de los que requieran. Esto es para y por el pueblo”.
Hasta un 300 por ciento menos en comparación con el mercado capitalista se les estará dando acceso a los trabajadores del volante de estos insumos que son necesarios para el buen funcionamiento de las unidades de transporte.
Escuche el reporte de Lourdes González para RNV