El Eje Gonzalito del municipio Santiago Mariño del estado Aragua contará con un pozo totalmente nuevo, gracias a las labores que desempeña el equipo de gestión municipal con apoyo del gobierno nacional, respondiendo a los resultados de la consulta popular nacional realizada a los habitantes.
En relación a esto, Luis Vivas, tutor territorial indicó que “avanzan los trabajos de construcción del pozo de agua potable que suministrará el vital liquido a las cinco comunidades del Eje Gonzalito como lo son Anca, Rafael Hernández, Naranjal, Rafael Caldera y Güerito-La Ceiba”.
Vivas agregó que estos trabajos los viene realizando la alcaldesa Joana Sánchez junto a la empresa Hidrosoluciones y estarán beneficiando a un aproximado de 5 mil familias. “De esta manera se estará garantizando la calidad de vida y el bienestar de los pobladores, quienes expresaron sus prioridades a través de la consulta popular nacional,y fueron respaldados por el presidente de la república Nicolás Maduro”, señaló Vivas.
Este proyecto no solo busca mejorar el acceso al agua potable, sino que también fortalece la calidad de vida de todos sus habitantes, las autoridades municipales indicaron que se viene trabajando en distintas comunidades para brindar mejor bienestar a los pobladores de esta jurisdicción en materia de agua potable y del fortalecimiento de los servicios públicos.
T/Prensa Mariño