Denuncian que la OEA pretende atentar contra la democracia venezolana

Foto referencial
Foto referencial

Felvio Rodríguez, vocero del Comité Dominicano de Solidaridad con la Revolución Bolivariana, manifestó que el Organismo encontró un documento que supuestamente sería difundido este martes por el Departamento de Estado.   

“De ser cierto este documento, estaríamos frente a un atentado mortal a la democracia venezolana, este documento nos ha llegado de los sectores imperialistas que actúan dentro de la OEA”, señaló.

Detalló que el texto plantea desconocer el proceso democrático que lidera Nicolás Maduro en Venezuela, “pero nosotros Comité Dominicano de Solidaridad con la Revolución Bolivariana queremos denunciar ante el mundo que nuestra Patria ha sido víctima dos veces de las tropas interventoras norteamericanas, violando los derechos humanos”.

Rodríguez explicó que cualquier intervención a Venezuela será denunciada por los organismos defensores de la democracia y la paz.

“No vamos a permitir que la OEA desde República Dominicana orqueste una intervención militar en las tierras de Hugo Chávez, (…) condenamos esta conspiración contra la democracia de Venezuela”.

El vocero indicó que el documento filtrado consta de varios puntos entre los que destacó el revocatorio, los supuestos presos políticos y demás argumentos que ha utilizado la derecha venezolana para desestabilizar la paz.

La información fue suministrada a través de un contacto televisivo transmitido por Venezolana de Televisión, la noche de este lunes desde República Dominicana donde se desarrolla la Sesión Ordinaria de la Organización de Estados Americanos, OEA.

Escuche declaraciones de Felvio Rodríguez
 
T/WEB RNV