“Los Clap constituyen un sistema de distribución directo para enfrentar la guerra económica”

Foto referencial
Foto referencial

Nelson Moreno, gobernador del estado Anzoátegui, informó este lunes que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción , Clap, constituyen un sistema de distribución directo para enfrentar la guerra económica y hacerle frente al denominado bachaqueo.    

Indicó que en el estado durante mes y medio han entregado mediante operativo Casa por Casa más de 4 mil toneladas de alimentos.

“Los Clap son una estructura para combatir la guerra económica impulsada desde Estados Unidos y avalada por los partidos de la burguesía en Venezuela”, sentenció.

El Gobernador igualmente destacó la creación de más de mil 500 patios productivos para abastecer a las familias organizadas en la entidad.

En cuanto a la intervención de la Organización de Estados Americanos, OEA, en Venezuela, Moreno manifestó que el objetivo de la derecha nacional e internacional es activar la violencia a través de la solicitud de referéndum revocatorio.

“No es posible aplicar el revocatorio, los lapsos no dan, por lo que pretenden plantear la violencia, nosotros debemos mantenernos trabajando y demostrar que somos personas de paz”.

El gobernador Moreno aseguró que la oposición no promovió la figura del referéndum revocatorio al no apoyar la Constitución de 1999.

Escuche las declaraciones del Gobernador de Anzoátegui