El túnel que se extiende desde la esquina Cipreses hasta la esquina Sociedad, situado entre las parroquias Catedral y Santa Teresa, y que conecta con la avenida Bolívar, fue rehabilitado totalmente, tras un trabajo engranado entre la Alcaldía de Caracas y el programa “Juntos Todo es Posible”.
Por este túnel transitan más de 25 mil vehículos diariamente. Las mejoras realizadas incluyen el delineado y demarcación vial, limpieza de las áreas horizontales, techos y paredes altas, instalación de luminarias LED, colocación de losas de concreto y aplicación de pintura epóxica. Además, se estableció una brigada de mantenimiento en la zona, así lo dio a conocer el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández, a través de redes sociales.
“Este es el segundo túnel que hemos recuperado en colaboración con ‘Juntos Todo es Posible’. Próximamente, iniciaremos las labores de rehabilitación en el tercer túnel, que va desde la esquina San Francisco hasta Teatros”, indicó.
Asimismo, recalcó que se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento en el terminal Río Tuy, con el objetivo de embellecer y optimizar todos estos espacios para el disfrute del pueblo caraqueño.