Misión Transporte distribuyó 1.812 cauchos a choferes de Barinas

411
Foto: archivo

Más de 600 choferes del estado Barinas recibieron 1.812 cauchos durante el primer semestre del año a través de la Misión Transporte, para brindar una opción de movilidad segura y de calidad al pueblo de la entidad llanera.

“A pesar de la guerra económica, el Gobierno Bolivariano da respuesta a las necesidades del sector, en este caso a 21 líneas de transporte urbano y suburbano con cauchos de diferentes medidas”, destacó este lunes, el director estadal del Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Nelson Segovia.

Para evitar la especulación y garantizar la distribución equitativa de los insumos, afirmó que son las mismas cooperativas de transportistas las encargadas de la entrega de los cauchos.

“En los próximos meses intensificarán la distribución de repuestos a bajos costos a fin de contribuir con el trabajo de los transportistas llaneros”, explicó.

La Misión Transporte fue creada hace dos años, en marzo de 2014, para dignificar a los transportistas del país con la masificación de proveedurías de repuestos e insumos en aras de brindar al pueblo un servicio de movilidad óptimo.

T/ AVN