Invitan a la oposición a presentar un proyecto de país y hacer política racional

Luego de los hechos violentos desencadenados por sectores de oposición tras el proceso electoral del pasado 28 de julio, el diputado a la Asamblea Nacional Saúl Ortega hizo el exhorto a los dirigentes derechistas a dejar de lado el camino de la violencia y trabajar en un proyecto de país para el pueblo venezolano.

«Lo que deberían es pensar de hacer política racional, de presentar un proyecto de país, dejar de ser los agentes que son de transnacionales en Venezuela y que están es de espaldas al país, de espaldas al pueblo, de espaldas a los trabajadores, lo que tiene es que revisar su modo de hacer política, en vez de andar en el estado de neurosis, de rabia, que llevó a la acción de violencia», expresó Saúl Ortega.

En su análisis, el diputado Ortega resaltó que existe actualmente una guerra cognitiva, que a través de las diferentes plataformas y redes sociales han inoculado odio y neurosis a la población.
«Una cosa es la población opositora que está representada en ese 40% de electores y otra cosas son sus grupos neofacistas y sus influencers, que son los que generan esas sensaciones de barbarie en la gente, el estado de neurosis y lo hacen a través de las redes sociales, se inocula en la mente un estado de rabia, de odio», sentenció.

Esta guerra cognitiva y cultural se suma a la guerra económica, para transformar los estados mentales y bloquear la conciencia, explicó Saúl Ortega, lo que a su juicio ha llevado a un pequeño sector de la población a un estado de neurosis, a través de las tecnologías que son operadas por los grandes magnates.

T/RNV Región Central