Desde la emblemática avenida México de Caracas, miles de jóvenes se congregaron en una vibrante movilización que llegará al Palacio de Miraflores, en defensa de la victoria del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y por la paz de la nación.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se unió a la Gran Marcha de la Juventud Socialista, quienes reafirman el compromiso y la lealtad con la Revolución Bolivariana.

Desde la movilización, la diputada y secretaria general de la juventud del PSUV, Grecia Colmenares, expresó: “Hoy, en cada rincón de nuestras calles, alzamos nuestra voz en apoyo a nuestro presidente, Nicolás Maduro. La juventud dio su voto en la histórica victoria del 28 de julio, y estamos aquí para protegerla”.

Colmenares enfatizó que la juventud de Venezuela es sinónimo de paz y progreso. “Queremos estudiar, trabajar y construir un futuro próspero, el presidente Maduro es el faro que guía nuestra nación hacia un destino brillante y recordemos que Venezuela es el mejor país del mundo”.

En un país donde la historia y la pasión se entrelazan, la Gran Marcha de la Juventud Socialista se convierte en un símbolo de unidad y determinación. Los jóvenes, portadores de sueños y anhelos, marchan con la certeza de que su voz es el motor de un país que lucha por la paz.

T/VTV