El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este miércoles que el informe del Centro Carter, que envió una misión de observación de 17 expertos para las presidenciales celebradas el domingo, estaba ya escrito desde hace un mes y que lo que le faltaba -dijo- era “picantico” que le pusieron tras la publicación de un primer boletín parcial por parte de las autoridades electorales.
“Todos los que vinieron del Centro Carter a Venezuela traían el informe ya escrito, lo tenemos desde hace un mes, tenemos el informe del Centro Carter ya escrito, lo que les faltaba era pincatico que le pusieron ahora, porque se desnaturalizaron, ya no es Jimmy Carter quien lo dirige, solo lleva su nombre, lamentablemente. Hay dos Centro Carter, uno cuando estaba liderado por el expresidente Jimmy Carter y el actual está en manos de la USAID, dije el presidente Maduro
Denunció que las redes sociales están en manos del imperialismo y sólo muestran lo que les conviene, para buscar una intervención en el país. “No se lo vamos a permitir”, insistió.
Asimismo, aseguró que el grupo de mandatarios de la ultra derecha al cual denominó “La Internacional fascista”, conformado por: Novoa, Boric, Bukele, Milei Vox y los “narcos colombianos” Uribe y Duque “vienen por a joya de la corona: la Revolución Bolivariana.”.
T/RNV WEB