Maduro a los carabobeños: el triunfo del domingo 28 de julio será la victoria de la paz, de la tranquilidad y del derecho al futuro

“En Valencia tengo que decir hoy ante esta gigantesca movilización del pueblo carabobeño: ¡Medio guariney le metieron al fascismo, medio guariney le metieron a la ultraderecha!”, expresó el candidato del Gran Polo Patriótico (GPP), Nicolás Maduro, ante una masiva concentración en la avenida Enrique Tejera de la ciudad industrial.

 

En medio de las expresiones de amor y alegría de los valencianos, Maduro recordó la movilización en esa misma avenida en el año 2012 durante la campaña presidencial del comandante Hugo Chávez. “Yo dije: quiero hacer el cierre de campaña en el mismo lugar en donde la cerró Chávez para que el pueblo salga en pacto de amor y de victoria”, comentó.

“Hoy quiero hacer un pacto de amor con la familia carabobeña, hemos defendido a la familia de las sanciones fascistas, de la guarimba, de la violencia; hemos defendido la paz de Venezuela”, agregó.

 

Asimismo, aseguró que nadie le quitará la paz más nunca al pueblo de Carabobo, ni al pueblo de Venezuela.

 

Maduro recalcó que el triunfo del domingo 28 de julio será la victoria de la paz, de la tranquilidad y del derecho al futuro que tiene el “noble pueblo” de Venezuela.

 

El candidato revolucionario comentó que la movilización de Valencia es probablemente el acto más grande de la historia política popular de cualquier proceso electoral de Carabobo. “¡Rompieron el récord!”, exaltó.

 

Elecciones vitales

Tras realizar un recuento de las acciones entreguista con el Fondo Monetario Internacional (FMI) de los gobiernos de la Cuarta República y cómo es el mismo plan que pretenden reeditar los líderes del extremismo opositor, Maduro consideró “vital” la elección del domingo porque ese día los venezolanos decidirán entre “patria o colonia, paz o guerra, guarimba o tranquilidad”.

 

Riendas de la economía

En el ámbito económico, resaltó que tiene las riendas de la nueva economía productiva en sus manos. “Tengo el plan, hemos recuperado a Venezuela con esfuerzo propio” y “lo que vamos es camino al crecimiento, a la prosperidad y a la generación de riquezas”, vaticinó.

 

Proyectos comunales

El abanderado de las fuerzas bolivarianas anunció que ya convocó para el próximo 25 de agosto nuevas elecciones para que las comunidades organizadas elijan nuevos proyectos.

 

“Vamos a hacer a partir de ahora una consulta trimestral, para que la plata de la nación vaya directo a los proyectos que ustedes elijan con los votos en su comunidad. ¡Socialismo, democracia verdadera!”, subrayó.

 

 

 

 

 

T/RNV WEB