El presidente de la República Bolivariana de Venezuela y candidato del Gran Polo Patriótico (GPP), se sumó a la Gran Marcha por la Victoria en Caracas, con rumbo al Palacio de Miraflores, en el inicio de su campaña presidencial, de cara a las elecciones del domingo 28 de julio.
En este contexto, el Consejo Nacional Electoral (CNE), ha convocado alrededor de 21 millones de venezolanos, para que ejerzan su derecho al voto.
En esa ocasión, el pueblo que respalda al candidato Nicolás Maduro se volcó en las calles y avenidas de la Gran Caracas, desde Petare, Catia, La Guaira, Los Teques, Charallave, San Antonio de Los Altos, y las diferentes parroquias aledañas, afirmando que el presidente Nicolás Maduro, es el único candidato que garantiza la paz, el amor y un mejor futuro para Venezuela.
El candidato Nicolás Maduro, del Gran Polo Patriótico, igualmente se bajó desde el vehículo que lo acompaña en esta caminata junto al pueblo que lo respalda en esta movilización hacia el Palacio de Miraflores, para abrazar, y estrechar la mano de hombres, mujeres y niños quienes lo saludaron con afecto.
En el inicio de su campaña presidencial que arrancó en el estado Zulia y en la ciudad de Caracas, Maduro ha recibido innumerables testimonios de solidaridad y ha dicho que el venidero 28 de julio se decidirá el destino de Venezuela y del Siglo XXI.
«Ustedes quieren un Presidente con liderazgo vergatario, o un candidato pataruco y débil, un Presidente sin liderazgo y sin energía, o un candidato fuerte o un candidato manipulable. Nosotros hemos demostrado que no somos manipulables y estamos en el camino correcto y nos desplegamos con una gran fuerza creciente por todo el territorio nacional en esta campaña presidencial con amor, frente al odio y con la paz frente a la violencia”.
T/Prensa Presidencial