Marcano llama a medios privados a la defensa de la estabilidad del país

 Luis José Marcano/Foto: Archivo
Luis José Marcano/Foto: Archivo
“Hemos visto cómo algunos medios de comunicación han asumido una postura totalmente agresiva contra las instituciones del Estado, sumándose a los llamados a la desestabilización y al derrocamiento del Presidente Nicolás Maduro. Hay algunas emisoras de radio a las cuales se le han aplicado sanciones dada esta situación.”
Así lo señaló este lunes el ministro para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano, quien llamó a los medios de comunicación privados a la defensa de la estabilidad del país.
En una entrevista para el programa El Desayuno, transmitido por Venezolana de Televisión, hizo un exhorto a los medios de comunicación privados a “la convivencia y al respeto sano a la Constitución y las leyes, y la voluntad de trabajo en defensa en los intereses de todo el país. Hay grandes temas donde todos nos debemos unir como lo es el tema eléctrico”.
El tema eléctrico por ejemplo, es uno de los grandes temas donde todos “nos debemos unir para la defensa del país. La situación climática, el tema de la sequía la situación del fenómeno El Niño. Ningún medio de comunicación puede hacer uso de una situación como esa para afectar la estabilidad del país”, agregó Marcano.
“La mayoría, la inmensa mayoría del pueblo venezolano, más allá de posturas políticas e ideológicas, está pidiendo soluciones a problemas puntuales y esas soluciones pasan por planes de trabajo concretos, serios, que tengan una visión de mediano y largo plazo y en eso está la Revolución Bolivariana.”
 
 
Escuche a Luis Marcano