El pueblo no permitirá intentos desestabilizadores de la oposición tras elecciones del 28 de julio

El pueblo trabajador de Venezuela que ha logrado salir adelante junto al gobierno Bolivariano a pesar de la guerra económica, las sanciones y el bloqueo, está en contra de cualquier intento de desestabilización que atente contra el progreso económico del país tras las elecciones del próximo 28 de julio.

La afirmación corresponde al diputado a la Asamblea Nacional Saúl Ortega, quien señaló que las pretensiones de generar un nuevo escenario de violencia y caos en el país serán derrotadas con el voto del poder popular y la victoria del candidato de la revolución Nicolás Maduro Moros.

“La mayoría del pueblo venezolano le va a dar una derrota con votos que no le van a quedar más ganas de seguir en el jueguito de la violencia, porque aquí todo el mundo quiere paz, tranquilidad, prosperidad”, destacó Ortega.

Durante la transmisión del programa Soberano en Positivo,a través del canal Región Central 90.5 FM, el también conductor de este espacio, Saúl Ortega, dijo que los pequeños emprendedores y los empresarios estarían en contra de cualquier escenario de guarimba o violencia como los hechos que ocurrieron en 2014.

T/RNV Región Central