Durante la presentación del programa “Con Maduro+”, en su edición número 48, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros aseguró que lo que viene después del 28 de julio, con la victoria popular, “son 50 años más de paz, estabilidad, y crecimiento de la nación”.
El jefe de Estado auguró para el país, “más prosperidad”, refirió que viene bendecido por el pueblo del estado Zulia, donde compartió con las estructuras de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), e instruyó la organización del 1×10 electoral para conquistar una extraordinaria victoria en las elecciones del próximo 28 de julio.
Recordó que tal día como hoy, se cumplen 20 años cuando el Comandante Hugo Chávez convocó al pueblo a ir al referéndum, que la oposición pretendió se convirtiera en un revocatorio y demostró que “el bien está por encima del mal”, al hacer hincapié que la “Campaña Nacional Maisanta, sirvió para que florentino venciera al diablo”.
El presidente Maduro manifestó que, de todas las campañas electorales, Maisanta es hasta ahora la más creativa, “se dijeron las mismas cosas que se dice ahora contra la Revolución y nosotros fuimos con fe, con tranquilidad, con paciencia, y después se vieron los resultados, hubo un crecimiento, un reverdecer, el pueblo le confió al Comandante Hugo Chávez su respaldo y gobernó por 10 años más al servicio del Poder Popular”.
El mandatario nacional dio la bienvenida al mes de junio y destacó que es el mes de la patria, mes de Carabobo, de los tambores de San Juan y mes del repiqueteo de los tambores de la paz. Sin embargo, manifestó que mayo fue inolvidable, de encuentro con el pueblo en las calles y fue el mes de la contraofensiva social de reimpulso del 1×10 del Buen Gobierno y de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud.
T/VTV