En un esfuerzo por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, se rehabilitó una serie de espacios públicos como el módulo de salud, una cancha deportiva, entre otros espacios, en la parroquia San Agustín, informó la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, quien presidió la ceremonia de entrega.
El proyecto ejecutado en un plazo de 75 días, incluyó la revitalización de un módulo de atención médica y una cancha deportiva. Ambos diseñados para fomentar la salud y el deporte entre los habitantes. Además, se realizaron mejoras significativas en la infraestructura vial y en las fachadas de la zona, lo que resultó una notable transformación del sector.
De este modo, Carmen Meléndez, resaltó la importancia de la colaboración comunitaria en este logro y el papel clave del Consejo Local de Planificación. “Este es un claro ejemplo de lo que podemos alcanzar cuando trabajamos unidos por el bien común”, afirmó.
En este sentido, la alcaldesa de Caracas expresó que la comunidad recibió con entusiasmo “estas mejoras, las cuales han sido posibles gracias al apoyo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. La nueva cancha de usos múltiples y el consultorio popular, son solo algunas de las instalaciones que prometen mejorar el día a día de los residentes de La Televisora, en San Agustín”.
T/VTV