El presidente Nicolás Maduro anunció que ya está en marcha el acuerdo que establece vuelos directos entre la República Popular China y Venezuela, una decisión que forma parte de la voluntad de estrechar los lazos culturales, comerciales y amistosos entre ambos países.

 

“Procedo a firmar y mandar a la publicación la Ley de Servicios Aéreos China-Venezuela, construyendo el mundo nuevo”, anunció el mandatario nacional en su programa ´Con Maduro +´.

 

Este instrumento está creado bajo los principios de cooperación en el área internacional, reciprocidad, no injerencia, autodeterminación de ambas naciones, soberanía y fraternidad.

 

El presidente reflexionó que este nuevo paso de acercamiento entre las dos naciones, busca “fortalecer los convenios y contactos” que procuren la construcción de “un mundo nuevo” en el marco de una visión multipolar.

 

Dijo que esta conexión directa es en sí misma una “conexión cultural, turística y comercial”, que establece una ruta directa para ampliar todos los mecanismos de cooperación que tienen los dos países en el marco de su Alianza A Toda Prueba y Todo Tiempo.

 

“Estamos muy contentos. Para ambos pueblos tenemos un sueño para contactar a nuestros dos países… China y Venezuela unidos para siempre”, dijo el mandatario.

 

 

 

T/RNV WEB