Tras los recientes anuncios del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en beneficio del pueblo trabajador, el diputado a la Asamblea Nacional Saúl Ortega, destacó que este nuevo incremento salarial busca recuperar y consolidar los ingresos de la clase obrera que han sido golpeados por las sanciones impuestas por Estados Unidos.
«Más que aumento es la recuperación y consolidación de los ingresos de la clase trabajadora y en este caso las medidas están dirigidas a la capa más vulnerable de la población, al sector más pobre», sentenció Saúl Ortega.
Ortega planteó que el ejecutivo nacional busca afianzar el trabajo que se ha desarrollado para contrarrestar el impacto negativo de las medidas coercitivas que desde el imperialismo norteamericano han accionado de manera constante contra la economía del país.
«No hay economía en el mundo que aguante ese bombazo, esas sanciones, solamente Venezuela, no hay país que aguante, esa es una bomba atómica, permanente, constante contra nuestra economía, que nunca las han levantado», afirmó Saúl Ortega.
En su programa «Soberano en Positivo» transmitido por RNV Región Central 90.5 FM, el parlamentario reconoció la organización y conciencia política de las y los trabajadores que el pasado primero de mayo salieron a las calles en defensa de la revolución.
T/RNV Región Central/YSC