Todos los días se producen ataques contra Venezuela orientados a potenciales agresiones

José Vicente Rangel/Archivo
Foto: Archivo

El periodista José Vicente Rangel alertó al país ante la feroz campaña que se ejecuta desde el exterior contra Venezuela, para desestabilizar el Gobierno nacional con un cúmulo de infamias bien planificadas.

“Este cúmulo de infamias contra el país no tiene precedentes, jamás algo similar había ocurrido contra un Estado, un gobierno y un pueblo como ocurre en la actualidad con Venezuela. De manera perversa se agrede a las instituciones, se descalifica el liderazgo e inclusive se utilizan expresiones miserables contra el pueblo. Todos los días se produce un ataque por parte de gobernantes, dirigentes políticos y económicos de otras naciones, sin basamento alguno, que corresponden a un propósito simplemente destructivo orientado a echar las bases de potenciales agresiones”, destacó Rangel.

Como ejemplo de las intenciones de la ultraderecha y las potencias comunicacionales que, contrarias a mantener la paz y la estabilidad de la nación buscan crean un ambiente de zozobra y desesperanza en el país, se refirió al “manejo que se le dio al caso de la lamentable muerte de un niño de ocho años de nombre Óliver Sánchez, afectado por el cáncer”.

“La derecha y los medios inescrupulosos hicieron fiesta con el hecho, al atribuir lo sucedido a la falta de medicamentos para tratar al menor”, repudió.

Denunció que la irresponsabilidad con la cual se manejó dicho caso, tanto por la prensa nacional como internacional, “cobra más fuerza cuando el padre del niño, Alexis Sánchez, se lamenta de que los medios divulgaran una falsa noticia, ya que su hijo siempre tuvo los medicamentos necesarios, entregados por el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales”.

“Lo que está en marcha en un plan para intervenir al país. “Tantas mentiras, tantas infamias, sólo se explica de esta manera. La independencia y la soberanía nacional corren en la actualidad un gravísimo riesgo con la acción combinada de potencias internacionales, corporaciones y la quinta columna que opera en el interior del país”, precisó Rangel.

T/WEB RNV

Escuche aquí al periodista José Vicente Rangel