Países ALBA califican genocidio israelí en Palestina como una mancha a la humanidad

El genocidio contra Palestina es una mancha en la conciencia de la humanidad y el mundo occidental muestra su hipocresía cuando la maquinaria militar más avanzada actúa contra civiles a quienes asesinan todos los días, expresaron en forma coincidente los líderes de los países del Caribe Oriental que participaron en la XXIII Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) realizada este miércoles en Caracas.

 

“Y como siempre, solo vemos la hipocresía, nosotros somos países pequeños pero que entendemos los principios de la humanidad y dignidad y llamamos al mundo a hacer presión para que sus gobiernos condenen estos actos perpetrados a plena luz y frente de todos. La historia no será buena con nosotros si dejamos que siga esta masacre y no hacemos nada”, informó el canciller de Grenada, Joseph Andall, durante su intervención en la plenaria realizada en el palacio de Miraflores.

 

Al final del día, dijo Andall, solo el respeto mutuo y la empatía humanitaria, puede reforzar el espacio multilateral y darnos mejor posición para enfrentar retos internacionales, al destacar en este objetivo la fortaleza de la alianza ALBA-TCP.

 

 

 

T/VTV