En Zulia se afinan estrategias de atención social del 1×10 del Buen Gobierno

El vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, G/J Nestor Reverol, y el Coordinador de la Gran Misión Nueva Generación Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez, lideraron una asamblea / taller para afinar estrategias de atención social; a través del 1×10 del Buen Gobierno.

La tarde de este jueves 11 de abril, se concentraron en el auditorio del ICLAM, miembros de los equipos políticos; representantes de instituciones, enlaces y organizadores parroquiales, líderes de comunidad, de calle; y poder popular organizado para participar en la actividad.

El Ministro Reverol realizó un balance sobre los casos atendidos en la región, mediante el sistema del 1×10 del Buen Gobierno. Asimismo, Reverol explicó el sistema de abordaje en diversos ámbitos sociales.

«Abordamos junto a la fuerza trabajadora de las instituciones que integran la Vicepresidencia Sectorial y el Poder Popular los reportes relacionados a electricidad, telecomunicaciones, salud y gas».

Por su parte el Coordinador de organización regional del PSUV, Luis Caldera, resaltó que en la actividad se encontraban todas las instancias del partido.

«Aquí estamos todos los niveles de nuestro partido, desde líderes de calle y UBCH, pasando por la dirección municipal y regional del partido. Con la intención de perfeccionar la comunicación efectiva en el recibimiento y solución de los casos a través del plan 1×10 del buen gobierno».

Militancia activa como parte del gobierno popular

El enlace municipal de San Francisco, Héctor Soto expresó que se preparan con más de 24 mil miembros en la estructura del partido, activos en las misiones y grandes misiones, atendiendo miles de casos, logrando la respuesta al 74% de todas las exigencias del pueblo en el municipio.

«Hoy nos congregamos con todo el partido en este taller del 1×10 del Buen Gobierno para perfeccionar la atención que ya como pueblo y como partido venimos haciendo».

A su vez, Daimer Villegas, miembro del equipo político de la parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo agregó que esta es la labor como partido y como gobierno popular. Y que el Poder Popular Organizado continuará apoyando el proyecto chavista liderado por el Presidente obrero Nicolás Maduro.

T/PSUV Zulia