Foto: Prensa Presidencial.
Foto: Prensa Presidencial.

Una nueva metodología para la construcción de comunidades y hogares de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) fue aprobada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para fortalecer la organización popular.

Según explicó, se trataría de un mecanismo que prioriza la asignación de recursos para la construcción a los grupos familiares organizados, con terrenos identificados.

“Yo quiere asignar todos los terrenos que ya están visualizados, entregarlos con sus papeles de propiedad desde ya. Aprobado, nuevo plan de asignación de viviendas para la familia”, sostuvo Maduro durante el Congreso de la Patria, capítulo Viviendas, desarrollado este sábado en el Poliedro de Caracas.

Los proyectos serían evaluados por la Vicepresidencia de Socialismo Territorial y el Ministerio del Poder Popular de Hábitat y Vivienda.

“Si un grupo de 150 familias posee terreno, proyectos y recursos, desde ya empezamos a formar a esas familias. Desde ya nace la comunidad, sembramos lo valores porque saben que allí quedará su apartamento”, apuntó.

Escuche declaraciones del presidente Nicolás Maduro: