Más de 170 ayudas de Amor Social fueron entregadas en Ocumare de la Costa

Este fin de semana se desplegó el Gobierno Bolivariano en el municipio Costa de Oro, para hacer entrega de 173 ayudas de Amor Social, en manos de la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, y la madrina de la entidad, Yelitze Santaella acompañadas por el Alcalde Wilmer Leal, quienes  respaldaron la jornada donde se entregaron sillas de rueda, bastones para discapacidad visual, bastones de cuatro puntas, y colchones antiescaras; sumando esto a las 3.000 ayudas técnicas que se han brindado en el estado a través del 1×10 del Buen Gobierno.

Las autoridades fueron recibidas con una emotiva presentación realizada por los niños y niñas de educación inicial de la Unidad Educativa Nacional D’Eluyar, quienes fueron dotados de 200 uniformes y zapatos escolares. Durante la visita, los líderes gubernamentales sostuvieron un encuentro con los docentes y directores de los planteles que fungen en el sector costero para atender sus necesidades, donde destacó como resultado la intervención total de la U. E. N. Luciano D’Eluyar para su rehabilitación a través de las Bricomiles.

El despliegue culminó con una interpretación musical de los niños y niñas de la Orquesta Sinfónica del municipio, quienes recibieron la buena noticia de que será reacondicionado su espacio de ensayos y aprendizaje: la sede del Sistema de Orquestas y Coros de Ocumare de la Costa.

T/Gobernación de Aragua