Gran Misión Venezuela Mujer desplegará atención integral este 22 de marzo

La Gran Misión Venezuela Mujer (GMVM) desarrollará este próximo viernes 22 de marzo, una importante jornada masiva y nacional dedicada a las féminas, adultas mayores y niñas por parte del Gobierno Bolivariano en todo el país, con servicios gratuitos de medicina general, entrega de medicamentos, ginecología, atención pediátrica, entre otros.

La GMVM es un programa de nueva generación, que ha beneficiado en poco tiempo a cientos de mujeres en todo el país. Estas jornadas integrales tienen el objetivo de preservar el bienestar social y colectivo a las más necesitadas, y en cumplimiento del 1er Vértice de la GMVM, orientado por el jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, y la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez Viña, en coordinación con el personal médico que conforma el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS).

El presidente Maduro aprueba los recursos necesarios para estas jornadas en todo el territorio nacional, trabajo que ha venido realizando semanalmente la jefa del ente ministerial, Autoridades Únicas de Salud, médicos integrales comunitarios, jefes de las Áreas de Salud Integrales Comunitarios (MIC), Misión Médica Cubana (MMC), entre otros.