CLAP distribuyó 4.500 toneladas de alimentos este sábado

CLAP64
Foto: archivo

Más de 2 millones de personas fueron atendidas este sábado a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en todo el territorio nacional,  una nueva forma de organización popular que se encarga de la distribución casa por casa de los alimentos de primera necesidad.

La información la dio a conocer el ministro para Alimentación, Rodolfo Marco Torres, durante un recorrido que hizo por el Barrio Pinto Salinas en Caracas, en compañía del vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz y del jefe de Gobierno de Distrito Capital, Daniel Aponte.

“Estamos atendiendo el día de hoy sábado 11 de junio de 2016 más de 2 millones de personas. 4.500 toneladas distribuidas, es el gobierno y el poder popular desplegados llevándole los alimentos al pueblo a pesar de loa guerra económica”, dijo Marco Torres en transmisión de Venezolana de Televisión.

Entre las personas beneficiadas se encuentran 403 familias de Pinto Salinas y 1.200 más de otros sectores de la cuidad capital.

“Los CLAP son el instrumento fundamental para enfrentar la guerra económica (…) es un proceso de formación no solo para abastecer sino para producir y aprender a procesar los alimentos, es un proceso completo para garantizarle al pueblo el abastecimiento”, expresó el vicepresidente, Aristóbulo Isturiz.
Escuche el audio con la información: