Jefe de Estado asegura que el destino del país es la victoria popular de 2024

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante el anuncio de su candidatura por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la elección presidencial del 28 de julio, aseguró que en el país hay un solo destino “la victoria popular de este 2024”.

 

El ahora candidato por decisión absoluta del PSUV, Nicolás Maduro, rememoró parte de las actividades que han realizado a lo largo y ancho del país durante las últimas semanas, espacios que se desbordaron con la presencia del pueblo venezolano y revolucionario. “Esto es para seguir construyendo el futuro, el futuro bueno”, dijo.

 

De igual forma, el jefe de Estado, agradeció las palabras de cada una de las personas que le precedieron en la palabra, “quiero agradecer las palabras firmes siempre leales de nuestro hermano, Adán Chávez Frías; las palabras huracanadas, llenas de amor y de lágrimas del gobernador, Alejandro Terán; las palabras llenas de poesía, mucha alegría y fuerza de Grecia Colmenares; y quiero agradecer las palabras venidas de Boconó, de esta muchacha de 16 años, presidenta de la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media, Michelle Delgado. Cuenten con mi amor y protección eterna (…) también quiero agradecer el escrito de una comunicadora, Carola Chávez, generoso, hermoso”.

 

Con respecto al anuncio de su candidatura, proclamada por el PSUV, Maduro reveló que fueron 257 mil 215 asambleas de calle, las que determinaron esta decisión, y aplaudió que los procesos en las estructuras del partido siguen bajo una guía impecable, tal como lo determinó el Comandante Chávez, incluso para el Movimiento Quita República. “Yo creo que el Partido Socialista Unido de Venezuela, ha hecho una metódica ejemplar del proceso, para tomar esta decisión, y poco difunden estos números”.

 

Por su parte, el vicepresidente del PSUV, informó que un total de 4 millones 240 mil 032 militantes del partido los que postularon a Nicolás Maduro.

 

Asimismo, el jefe de Estado, recordó cada una de las adversidades que han ocurrido en Venezuela, tales como las guarimbas, el Covid-19, las sanciones, la guerra económica, y el ego que poseen los apellidos por destrozar y malponer todo lo que la Revolución Bolivariana ha hecho por el pueblo. “Ustedes decidieron que yo continuara con esta batalla y lo asumí, lo acepté. Pero esto no es un problema de un hombre, un hombre solo no es nadie, somos una familia, el chavismo es una familia lleno de amor por la patria”, manifestó.

 

 

 

T/VTV