Gobernador Terán transfirió recursos al Poder Popular de La Guaira

Desde la comunidad de Simetaca, en la parroquia Carlos Soublette, el Gobernador José Alejandro Terán presidió un nuevo acto de transferencia de recursos al Fondo de los Gobiernos Comunitarios para la ejecución de unos 26 proyectos en diversas comunidades a lo largo de las 11 parroquias que conforman el Litoral Central.

 

Se trata de una inversión de más de 170 mil dólares, destinados principalmente a planteamientos que priorizan la mejoría de los servicios públicos y mejoras de los espacios comunes de las comunidades organizadas. A su vez, se incluirán dentro de este plan de acción unos 84 casos provenientes de las solicitudes del pueblo a través del 1×10 del Buen Gobierno.

 

El Gobernador José Alejandro Terán estuvo acompañado por la Directora del Ministerio de Las Comunas en La Guaira, Marta Berroterán, junto a quien celebró la oportunidad de “seguir llevando el poder al Pueblo, desde las comunas, como nos instruyó Chávez en el Golpe de Timón”

 

“Esta entrega va más allá de lo material, es la muestra de que en Revolución defendemos nuestros ideales y nos subordinamos al pueblo para brindarle siempre las soluciones verdaderas que requieren, sin importar bloqueos o asedios económicos. No nos dejamos vencer porque somos hombres y mujeres de lucha y de victorias”, dijo.

 

Asimismo, aseguró que el Poder Popular “da cátedra de eficiencia y de cómo hacer más con menos”, asegurando que las obras erigidas en el estado de la mano de las comunidades y el Fondo de los Gobiernos Comunitarios cuentan con calidad para su durabilidad por la especial atención y supervisión que emplea el Poder Popular Organizado durante su ejecución.

 

Terán resaltó que hasta la fecha se ha financiado más de 2 millones de dólares al Poder Popular a través del Fondo de los Gobiernos Comunitarios, lo que ha permitido la ejecución de 172 proyectos en el Litoral Central: 8 en El Junko, 11 en Carayaca, 28 en Catia la Mar, 20 en Urimare, 17 en Carlos Soublette, 20 en Maiquetía, 20 en La Guaira, 9 en Macuto, 15 en Caraballeda, 10 en Naiguatá y 14 en Caruao.

 

 

T/RNV WEB