Presidente Maduro: Unión Nacional es la clave para el éxito de la revolución

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, declaró que este 29 de febrero es un “día bendito”, debido a la unión nacional cívico – militar – policial que se vivió en la Capital venezolana, Caracas y que este trabajo en equipo es la combinación perfecta para el éxito de la revolución. “Que viva el derecho a la paz, la felicidad para el pueblo venezolano”, manifestó el jefe de Estado.

 

“Tenemos mucho trabajo por delante, la perseverancia ha sido clave, la unión nacional, la unión del pueblo ha sido clave, seamos perseverantes, vayamos por el camino de la unión, que el futuro que nos espera es grande para nuestra amada patria”, señaló el presidente Maduro.

 

Acotó que la ruta de las Siete Transformaciones (7T) es el camino correcto para alcanzar la máxima felicidad en el país, junto a los “gigantes y gigantas” de la patria, y orientó al pueblo la necesidad de prepararse para continuar con la lucha con el fin de lograr que el año 2024 sea un año de “prosperidad, crecimiento, paz, estabilidad y grandes victorias para Venezuela.

 

 

 

T/VTV