Mujeres originarias exigen respeto a la derecha

Foto referencial
Foto referencial

La vicepresidenta de la Confederación Bolivariana Indígena de Venezuela (Conbive), Magda Marcano, se pronunció ante las declaraciones de la esposa del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, al atropellar despectivamente a las mujeres chavista, refiriéndose que la gran mayoría de las féminas del pueblo indígena son chavistas.

La dirigente indígena exigió respeto a la derecha apátrida, para que no siga atropellando y subestimando al pueblo, con calificativos despectivos.
Marcano, mujer originaria del pueblo Kariña, destacó que la gran mayoría de las mujeres chavistas son patriotas, madres, esposas, que por encima de teñirse el cabello, maquillarse y llevar ropa cara, tienen una esencia espiritual que las identifican que es amor profundo por la Patria, algo que no tiene D’ Agostino.

“¿No sé a qué se refería esa señora cuando hizo esos señalamientos?, si nosotras somos tan naturales y bien recibidas en todas partes y no necesitamos utilizar tantas cosas para vernos bellas, ellas son sólo un grupo que utilizan botox o silicona, nosotras la gran mayoría estamos al natural”, manifestó Marcano.
Escuche el reporte de María Ángela Montiel

Prensa WEB RNV/Corresponsalía Zulia