El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció la extensión por una semana más de las asambleas y encuentros que se desarrollan en todo el territorio nacional dentro del método CDA (Consulta, Debate y Acción) del Plan de las Siete Transformaciones rumbo al 2030 (7T-2030).
“Hemos prorrogado hasta una semana más, para que todos participen, ahí, en su territorio, en su comunidad; todos los voceros, voceras, de los consejos comunales, pendientes pues, para hacer estas asambleas de consulta, este debate con el pueblo para buscar la acción de las siete transformaciones que Venezuela necesita”, explicó en su canal de WhastApp.
En el audio, transmitido este jueves, sobre las asambleas populares que se realizan en esta primera fase del método CDA, el jefe de Estado informó además que recibió el primer corte de cuenta de esta etapa, y calificó los números como “tremendos”.
“Los documentos que me han llegado son tremendos, buenísimos, tremendos, así que, bueno, vamos a darle duro con este tema: producir, trabajar y en paralelo soñar el futuro, dibujar el futuro juntos, juntas, todos y todas dibujar nuestro futuro”, expresó, con evidente emoción.
El mandatario nacional se despidió de la interacción virtual y señaló que está muy pendiente de todas las intervenciones de los trabajadores, empresarios, voceros y voceras, campesinos, jóvenes, mujeres y hombres de todos los sectores de la vida nacional que acuden a estas asambleas, reuniones, encuentros y foros de esta consulta nacional del Poder Popular organizado y las instituciones de la República.
“El debate de las 7T rumbo a la acción, las siete transformaciones que Venezuela necesita rumbo al 2030 y más. ¡Saludos, pues, estamos muy pendientes por aquí, mosca pues, abrazos a todos y todas y bendiciones!”, concluyó.
T/VTV