Alcaldía de Naguanagua y Poder Popular lideran asambleas para el debate de las 7 Transformaciones (7T) en Naguanagua

Atendiendo la convocatoria realizada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, como parte de la consolidación de la democracia y el plan integral para la recuperación de Venezuela, alineado con los objetivos de la agenda 2030, la alcaldesa Ana González, junto al Poder Popular Organizado, lidera las asambleas para el debate de las 7 Transformaciones (7T) que se desarrollan en Naguanagua.

Durante una de las asambleas que se llevó a cabo en la Escuela Bolivariana Batalla de Bomboná, la primera autoridad municipal, aseguró que durante los últimos días en Naguanagua se han venido realizado asambleas previas con la estructura política municipal y estructura política del PSUV, donde se ha abordado el tema de las 7T.

“Nosotros agrupamos en cada territorio a todas las estructuras de nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), donde discutimos con toda nuestra militancia, vecinas y vecinos que se han sumado a este encuentro al que nos ha llamado nuestro presidente Nicolás Maduro”, explicó.

De igual manera detalló que realizaron una revisión y análisis en las mesas de trabajo donde se generaron propuestas que se enviarán al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). “Este es un trabajo que nosotros hacemos como militantes del partido y en el marco de esta transformación que se está realizando con el respaldo del gobernador Rafael Lacava y del Gran Polo Patriótico”, resaltó.

En tal sentido, la alcaldesa mencionó la importancia de escuchar, analizar y transformar. “Estuvimos realizando este debate en la Casa de la Cultura, E.B María Teresa Coronel, U.E Juan Esteban Lamas en Las Trincheras y en la E.B Batalla de Bomboná, donde escuchamos las ideas, procuramos dar solución a los problemas y atender cada nudo crítico por cada 7T”, agregó.

Por otra parte, Jaime Villegas, jefe de la Ubch Crispina Mercado, señaló “esta es una herramienta de protección social para el pueblo de Venezuela, para fortalecer más a las comunidades y agradecemos profundamente, porque es lo mejor para continuar llegando a cada rincón de nuestro municipio”, dijo.

Entre tanto, Benjamín Chacón representante de la estructura Ubch, Crispina Mercado, explicó que las 7T vienen a fortalecer aún más el proceso revolucionario.

“Hemos venido trabajando con los cincos objetivos históricos del Plan de la Patria, 3R.Nets, esto ha impulsado a nuestro país desde varios puntos de vista y hoy estamos debatiendo el 5to objetivo, que es la transformación política dentro de las comunidades que permitirá fortalecer y avanzar en todo el proyecto revolucionario”, profundizó.

T/RNV Región Central