Comuna 4F en Petare debate para generar procesos transformadores

Desde la parroquia Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda, la Comuna 4F, del consejo comunal “Antonio José de Sucre”, plantea las diferentes propuestas para generar los procesos transformadores, como parte de la construcción del proyecto Revolucionario, así lo indicó el ministro para las Comunas y Movimientos Sociales, Guy Vernáez.

“El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quiere darles las primeras herramientas para que puedan generar los procesos transformadores, a través de esta consulta popular se busca que ustedes les lleven las propuestas concretas”, destacó el titular de la mencionada cartera.

Al mismo tiempo, el ministro Vernáez manifestó que es el Poder Popular tiene que llevar las propuestas que serán debatidas por el jefe de Estado.

Por su parte, el vocero de los consejos comunales, Elpilio Ibarra, recordó el origen de esta iniciativa con el Comandante Hugo Chávez cuando comenzó con la creación de las mesas técnicas, los consejos comunales y las experiencias de la República Popular China. “Chávez impulsó el tema comunal con una profunda visión, primeramente de la participación desde el campesino, así como el que vive en el barrio y de las personas que padecen de algún problema”.

T/VTV