A través de la VenApp alcaldía de Naguanagua y Corpoelec benefician a más de 120 familias

Más de 120 familias que se encontraban sin servicio eléctrico, fueron atendidas en conjunto por la alcaldía de Naguanagua y Corpoelec, gracias a la solicitud hecha a través de la VenApp.

“Estoy acompañando a los vecinos de La Cidra, porque hoy sumamos nuevos transformadores para la comunidad. Ellos están contentos y nosotros también por este trabajo en equipo, junto a nuestro presidente Nicolás Maduro, nuestro gobernador Rafael Lacava, Corpoelec Carabobo, el 1×10 del Buen Gobierno y las 7T”, comentó la Alcaldesa de Naguanagua, durante su visita al sector para constatar los resultados del trabajo.

En este sentido, González explicó que luego de sustituir los transformadores que suministrarán el servicio eléctrico a la avenida principal de La Cidra, callejón Las Mercedes y callejón José Gregorio Hernández; los trabajadores de Fundanagua y Corpoelec realizaron mantenimiento y reactivación del alumbrado público en la zona.

Por su parte, Richard González, vecino de la comunidad La Cidra, aprovechó la ocasión para destacar la gestión municipal, “Gracias al apoyo, de la alcaldesa Ana González, se solucionó el problema en tiempo récord. Todas las familias que estaban afectadas por esta situación le agradecen enormemente todo el esfuerzo que ha hecho para resolver este problema”, manifestó.

“Teníamos los transformadores dañados, estábamos sin servicio eléctrico y gracias al trabajo de la alcaldía de Naguanagua, Corpoelec y la colaboración de los vecinos; logramos tener luz”, dijo por su parte Luis Rodríguez, quien también reside en la mencionada comunidad.

T/RNV Región Central