PSUV Zulia se despliega en atención casa a casa

La comunidad Torito Fernández, en la parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo, recibió la atención casa a casa y caso a caso, por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV Zulia). Una orden directa del presidente Nicolás Maduro, liderizada en el oeste de la capital zuliana por los líderes parroquiales Daimer Villegas, Juan Piña, Jeremi Finol, Pedro Borjes y el diputado de la Asamblea Nacional, Fidel Madroñero.

Juan Carlos Piña, habitante del sector y lider de comunidad, señaló que 288 familias fueron beneficiadas con múltiples entregas y ayudas. «Entre las ayudas pudimos contar con medicamentos, bastones, canastillas y sillas de ruedas».

Asimismo, Ángel Chacín, otro de los líderes de la comunidad, dijo que el despliegue fue muy importante para la comunidad porque abarcó los diversos sectores y benefició a muchas familias. «Para nosotros esto es una ayuda directa del presidente Nicolás Maduro».

Por su parte Jeremi Finol, enfatizó que este tipo de atenciones sólo se realizan «gracias a un Presidente como Nicolás Maduro, quien nos direcciona a los dirigentes para atender cada caso, de cada familia, en las comunidades más vulnerables de Maracaibo».

En el cierre de la jornada, el diputado, Fidel Madroñero, señaló el compromiso de avanzar hacia la prosperidad del país. «Y para ello es trascendente la comunicación y trabajo de los líderes de comunidad que conocen los casos y necesidades de sus vecinos».

El diputado aseguró que esta es una forma de vencer las criminales sanciones impuestas por Estados Unidos. «A lo que exigimos un fin y el cese de las mismas para dejar trabajar al presidente».

Además recordó que «quienes pretenden ser dirigentes, son precisamente los mismos que pidieron bloqueos, sanciones, invasiones militares y bombardeos al país». Resaltó el líder psuvista.

T/RNV Zulia