Reinauguran Centro de Educación Inicial en sector Los Manolos

Este jueves fue reinaugurado el Centro de Educación Inicial (CEIN) Santiago Machado, en la parroquia El Recreo de la ciudad capital, el primero de 122 centros educativos pequeños que fueron asignados a la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador y al Gobierno de Caracas (GDC) para su total rehabilitación.

Así lo informó la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, durante la entrega del CEIN del sector Los Manolos, que cuenta ahora con todos sus servicios en óptimas condiciones, además de espacios de formación y recreativos al 100 %, para el disfrute de las niñas, niños y de toda la comunidad educativa en general.

“Agradezco a la comunidad y a todo el equipo político de la parroquia El Recreo, así como a la Corporación de los Servicios de la Alcaldía de Caracas y al personal del CEIN Santiago Machado por el trabajo en equipo para la recuperación integral de estos espacios”, divulgó la alcaldesa en su cuenta de redes sociales, @gestionperfecta.

Además, precisó, la rehabilitación de esta escuela fue una solicitud de la comunidad durante las inspecciones realizadas por las autoridades en la parroquia, “y ahora la entregamos transformada”.

Especificó Meléndez que para este 2024, la rehabilitación de 122 centros educativos pequeños en Caracas cumplirá con la instrucción del presidente Nicolás Maduro Moros, de atender las necesidades de formación y educación en estos espacios públicos.

T/VTV