Sin incidencias cerro Carnavales Felices y Seguros 2024 en La Guaira

El operativo de Carnavales Felices y Seguros 2024 cerró sin incidencias por inmersión, tampoco se registraron víctimas fatales en accidentes de tránsito, tal y como lo informó el Gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán durante el balance realizado este miércoles desde playa Coral, parroquia Caraballeda.

 

“Mi reconocimiento a todo el operativo de seguridad coordinado por el Ministerio del Poder Popular para el Interior y Justicia y la Fuerza Armada, ZODI La Guaira y la Secretaría de Seguridad Ciudadana con todas las policías, organismos de protección civil, bomberos y guardianes de la playa quienes hicieron un esfuerzo extraordinario al desplegar unos 8 mil hombres y mujeres que aseguraron que no ocurrieran ninguna incidencia”, expresó el Gobernador Terán.

 

Informó que alrededor de 66 playas estuvieron aptas con más de 4.300 prestadores de servicios playeros activos quienes manifestaron tener más de 80% de ocupación de los toldos y sillas.

 

Igualmente indicó Terán, que el turismo internacional se hizo presente con la visita de polacos al Centro Histórico de la Ciudad. “Cerramos con broche de oro con el carnaval comunitario donde más de 3.000 piñatas fueron distribuidas en las barriadas populares, en las placitas con los concursos de disfraces y regalos. Adicionalmente la ruta de Chichiriviche en la Hidrovía que construimos con una inversión de más de 100 mil dólares, ha sido una de las novedades más extraordinarias que les permitió a los turistas también disfrutar de esta hermosa costa de nuestro Litoral Central”.

 

Aseguró Terán, que lo más atractivo que tiene La Guaira es la seguridad, la limpieza y la unidad de todas las instituciones que trabajan día a día en garantizar el disfrute de propios y visitantes.

 

 

T/RNV WEB