Iniciará segunda etapa de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol

beisbol
La Liga Nacional Bolivariana de Beisbol arrancará su segunda etapa de competición con tres compromisos en dos zonas, y en las otras dos se disputarán los partidos en busca de los clasificados, este fin de semana.
En los partidos de segunda fase en la Zona Central, Cacaoteros de Miranda se medirá a Estudiantes de la UCV, en el estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas; por su parte la Zona Andino-Llanera, Trujillanos visitará a Cafetaleros del Táchira en la población de Rubio; en la otra serie Lanceros de Portuguesa chocará con Petroleros de Barinas.
Entretanto, los partidos por la clasificación a la siguiente fase lo disputarán en la Zona Oriental, Caciques de Nueva Esparta se enfrenta a Diamantes de Bolívar en Ciudad Bolívar, donde los locales deberán ganar ambos compromisos para entrar en la clasificación.
La Zona Occidental, Cachorros de Falcón con la obligación de par de victorias se medirá a Criollitos de Tinaquillo; por su parte, Titanes de la Uney contra Cimarrones de Yaracuy, en Chivacoa para determinar qué equipo accede a la próxima fase, Cimarrones y Titanes podrán clasificar ambos de perder Cachorros.
Deportes RNV/WCA