Cabello pide al pueblo alzarse en rebelión popular de ser necesario

Foto: Referencial.
Foto: Referencial.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, pidió al pueblo venezolano mantenerse organizado y alzarse en rebelión popular, de ser necesario, en defensa a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

“Si la confrontación es inevitable, la Revolución Bolivariana saldrá otra vez victoriosa. Si la cosa es con los votos, vamos pues; si es en la calle, nos vamos a la calle; si cometen la locura de levantar un arma, nos vamos nosotros también al combate popular”, instruyó.

Durante un discurso ofrecido en Yaracuy con motivo a una movilización en apoyo a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), apuntó que la derecha busca “un muerto y sangre” para afianzar un golpe de Estado y la intervención militar internacional en la nación.

“Cree la derecha que nos vamos a acobardar, a retroceder. No conocen a este pueblo revolucionario, de aquí en adelante lo que debe haber es más movilización popular”, señaló.

Aclaró que los revolucionarios desean la paz, pero no podrán la mejilla para ser agredidos por la derecha. Sostuvo que la Revolucion requiere cada día más unidad y solidaridad.

Por otro lado, señaló: “Los CLAP apenas están naciendo y habrá que corregirlos más revolución y socialismo (…) la derecha nos ataca porque quiere que el pueblo siga pasando hambre”.

 

Escuche declaraciones de Diosdado Cabello: