Reportan 27 mil 478 civiles asesinados en Gaza por ejército de Israel

El número de las víctimas mortales de los ataques indiscriminados de Israel contra el pueblo de la Franja de Gaza ha aumentado a 27 mil 478 personas en el día 122 del conflicto militar en la ocupada Palestina. El portavoz del Ministerio de Salud de Gaza, Ashraf Al-Qudra, anunció también que, hasta el momento, 66.835 personas han resultado heridas y más de 7.000 personas siguen desaparecidas bajo los escombros.

El vocero denunció que el régimen de ocupación israelí ha cometido 13 nuevos crímenes contra civiles en las últimas 24 horas, como resultado de los cuales, 113 personas han perdido la vida y otras 205 han resultado lesionadas.

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) volvió a alertar el domingo que cerca de 1,3 millones de personas en Gaza, entre ellas 610.000 niños, se encuentran en las calles y carreteras de la parte sureña de Rafah.

El Observatorio Euro Mediterráneo de Derechos Humanos (Euro-Med), con sede en Ginebra, ha contabilizado más de 110.000 víctimas por la guerra genocida del régimen israelí contra la población palestina de la Franja de Gaza.

T/Hispantv