Llegó a Maracaibo la Operación Venezuela Come Pescado

Con tres puntos de venta y distribución, se dio inició en el municipio Maracaibo la Operación Venezuela Come Pescado, enmarcada en el Plan Proteína orientado por el Presidente obrero Nicolás Maduro, lanzada este viernes 2 de febrero en todo el territorio nacional. La información la ofreció el vice Almirante Jorge Tajan, presidente de Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca).

Más de 15.000 kilos de pescado y productos del mar, con 11 especies autóctonas de la región zuliana, así como de otras provenientes de diferentes partes del país, fueron adquiridas a precios solidarios por la población marabina.

Cabe destacar, que el objetivo de esta Feria del Cardumen es promover el consumo de la proteína pesquera no sólo en temporada de Carnaval o Semana Santa, sino durante todo el año, por lo cual las mismas se extenderán hasta finales de este 2024.

La Feria del Cardumen se instaló en 2 parroquias del municipio Maracaibo: con dos puntos activados, Cancha de Paz y Sector Los Patrulleros en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante; y el punto macro ubicado en el Sector El Saladillo en la parroquia Chiquinquirá.

T/RNV Web/RS