¡Cumplimos 17 años al aire!: Noticiario Indígena RNV democratizando el pensamiento ancestral

El Noticiario Indígena, celebra este viernes 2 de febrero, sus 17 años al aire llevando información de los habitantes indígenas de Venezuela y el continente Abya Yala. ¡Agradecidos con todas las y los colaboradores!

Somos el primer informativo radial destinados a dar cobertura de las noticia de los pueblos originarios del país, compartimos con Venezuela historias y los hechos que son noticias; a lo largo de estos 17 años hemos dado la oportunidad de unificar las voces de los actores culturales, políticos y comunitarios de las distintas nacionalidades indígenas.

Más de una década y media, difundiendo los hechos del momento con las voces de las comunidades indígenas, nos hacen únicos en el fortalecimiento de la convivencia y la unión de los más de 40 pueblos originarios del país; esto ha permitido  potenciar la programación de la multiplataforma de Radio Nacional de Venezuela.

¡Queremos seguir difundiendo las voces de los pueblos originarios de Venezuela y el Abya Yala!

Los invitamos a interactuar con la etiqueta #YoSoyDeAqui, menciona a RNV indígena en instagram rnvindigena, X @RNV_Indigena y Facebook.

Escuche nuestra emisión aniversaria número 17 ¡Noticiario Indígena RNV!

T/RNV INDIGENA/JGG