Alcaldía de Naguanagua anunció incentivos en materia de pago de impuestos municipales

La Dirección de Hacienda de la Alcaldía de Naguanagua, informó sobre la activación de un plan de recaudación de impuestos, donde el Ejecutivo Municipal otorga a los ciudadanos descuentos al cancelar de manera puntual los tributos sobre Inmuebles Urbanos, Propaganda y Publicidad y por Trimestre Vehicular en el municipio Naguanagua.

A través de un decreto el Gobierno Municipal establece que durante los meses de febrero y marzo habrá un descuento del 15% y 5% respectivamente, en los impuestos sobre Inmuebles Urbanos, Propaganda y Publicidad, y Trimestre Vehicular.

Tal y como lo hicieron en oportunidades anteriores, desde la Dirección de Hacienda Municipal ofrecen incentivos fiscales que estimulen el cumplimiento voluntario de la tributación a que están obligadas las personas, naturales y jurídicas, domiciliadas en la jurisdicción del Municipio Naguanagua.

El propósito de esta medida es incentivar a los contribuyentes a realizar sus pagos a tiempo y de esta manera evitar las posibles multas. La Dirección de Hacienda de la Alcaldía de Naguanagua se encargará del cumplimiento de dicha cancelación.

Para mayor comodidad, los contribuyentes pueden ingresar en la página web Alcaldiadenaguanagua.gob.ve o pueden dirigirse a las taquillas de la Dirección de Hacienda de la Alcaldía de Naguanagua, ubicadas en la mezzanina del centro comercial Paseo La Granja, desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm.

T/RNV Región Central