Vizcarrondo, exultante tras triunfo ante Uruguay: "orgulloso de ser venezolano"

vizcarrondo
El defensa central de Venezuela, Oswaldo Vizcarrondo, se mostró feliz este jueves tras ganar su selección por 1-0 a Uruguay en la segunda jornada del Grupo C de la Copa América Centenario.
“Estoy orgulloso, primero de ser venezolano y luego de defender a este grupo. Es un lindo momento”, comentó el zaguero del Nantes francés.
“Estamos yendo partido a partido, ahora esperamos a México y lo encararemos de la mejor forma posible el lunes en Houston. Tenemos compañeros con molestias físicas y utilizaremos ese partido para refrescarlos”, añadió.
La vinotinto selló el resultado positivo ante Uruguay y su clasificación luego de que Alejandro ‘Lobito’ García lanzara un misil de larga distancia que estremeció el horizontal del arco defendido por Fernando Muslera y el rebote lo recogió el goleador Salomón Rondón para marcar sin dificultades, a los 36 minutos.
Venezuela clasificó en el Grupo C luego que México ganara a Jamaica 2-0 en el último partido del día, disputado en un Rose Bowl (Pasadena) lleno con 82.263 aficionados.
RNVDeportes/CONMEBOL/OJYP